Viderm

2 Zonas

Tratamiento Recombinante

8 Sesiones

Aparatología que incluye el procedimiento.

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico
$ 300.000
En la constante búsqueda por abarcar problemáticas como la acumulación de grasa localizada y el intentar contrarrestar la piel flácida producto de las alzas o bajas de peso; es que hemos diseñado un tratamiento con mayor precisión que combina 3 efectos potentes: -la reducción de grasa localizada, otorgar firmeza a la piel y aumentar el flujo sanguíneo potenciando un efecto de drenaje linfático. Estas tres cualidades se entrelazan entre sí para otorgar un efecto que perdura en el tiempo. Para esto utilizamos un producto de alta gama llamado enzimas recombinantes, que logra adaptarse a las necesidades de cada paciente logrando dar un resultado acorde a nuestro enfoque, lograr una armonización corporal. ¿QUE SON LAS ENZIMAS RECOMBINANTES? Es una biotecnología que utiliza tres enzimas increíbles: LIPASA, COLAGENASA, HIALURONIDASA. Tienen la propiedad de acelerar reacciones químicas, según el objetivo de cada paciente y su combinación varía considerando la acción lipolítica destruyendo las células adiposas, mejorando la circulación sanguínea y otorgando firmeza a la piel. ¿PARA QUE ESTA INDICADO? • Acumulación grasa facial/corporal • Levantamiento de glúteos y Estrías • Flacidez • Celulitis • Fibrosis • Levantamiento glúteos y Estrías • Lipomas ¿CUALES SON SUS COMPONENTES? COLAGENASA Es un potente reafirmante, alisa la piel y relaja las fibras de colágeno, reduciendo visiblemente la piel naranja y la celulitis fibrótica y edematosa. HIALURONIDASA Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, además de incrementar la permeabilidad dérmica. Esto, junto a su alta calidad, lo hace uno de los mejores y más completos tratamientos para la celulitis y la retención de líquidos. LIPASA Reduce y digiere eficazmente la grasa localizada, sin destruir las células, lo que la hace altamente seguro y muy superior a cualquier quemador de grasa. Responsable de la descomposición de las células grasas, transformándolas en micro partículas que el cuerpo absorbe fácilmente o que se eliminan naturalmente a través de la orina o el sudor. ¿Cuánto dura el efecto de las enzimas recombinantes? Dura entre 6 mes a 1 año, lo importante es reconocer que la cantidad de sesiones necesarias, varía de paciente a paciente de acuerdo a sus características fisiológicas, esto se determina en la consulta.

Beneficios

Reducir grasa localizada
Mayor eficacia que los tratamientos convencionales
Efectos mas rápidos y duraderos

Recomendaciones

Contraindicaciones

Embarazadas
Lactancia
Insuficiencia Renal
Insuficiencia hepática
Cáncer
Epilepsia
Prótesis Metálicas
Patologías circulatorias
Patologías Vasculares

Levantamiento de Glúteos

28% Desc

$ 250.000

$ 180.000

Mesoterapia en la zona de los glúteos con cocktail vitamínico para el levantamiento de este + la electro estimulación logrando tonificación, firmeza y modelación.

8 Sesiones

Incluye

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico

Mesoterapia Reductiva

24% Desc

$ 300.000

$ 230.000

2 Zonas

La mesoterapia corporal es un tratamiento de microinyecciones con sustancia que combaten la grasa localizada, mejora la calidad y aspecto de la piel. Además de estimular y mejorar el drenaje linfático.

8 Sesiones

Incluye

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico