Viderm

20% Desc

Mesolipopapada

4 Sesiónes

Aparatología que incluye el procedimiento.

radiofrecuencia
lipolaser

$ 225.000

$ 180.000
Cuando hablamos de “papada” hacemos referencia a la acumulación de grasa localizada en el área submentoniana, esta distensión de la piel entre el mentón y el cuello puede apreciarse tanto de perfil como de frente. •3 sesiones de mesoterapia. •3 sesiones de aparatología Hay diferentes factores que influyen en la aparición de esta grasa submentoniana entre ellos se encuentran: - Alteraciones hormonales. -Índice de masa corporal. – Edad. -Genética. – anatomía facial. A lo que llamamos mesolipopapada es al tratamiento mínimamente invasivo que consiste en infiltraciones de distintos activos a través de microinyecciones en el área subcutánea, con el fin de mejorar la apariencia facial, remodelar y definir el rostro. Al combinar este tratamiento con aparatología logramos obtener un resultado altamente efectivo para reducir significativamente la grasa acumulada y reafirmar esta zona.

Beneficios

Reducir grasa localizada
No requiere de cuidados excesivos post tratamiento
Se puede continuar con actividades cotidianas.
Tratamiento bien tolerado con respecto a la percepción de dolor.

Recomendaciones

Asistir con ropa ligera o bikini, suspender medicamentos anticoagulantes 48 hrs antes, no tomar alcohol 24 hrs antes, no aplicarse cremas corporales previa a la sesión.

Contraindicaciones

Embarazadas
Lactancia
Cáncer
VIH (+)
Infecciones cutáneas
Patologías circulatorias

Levantamiento de Glúteos

28% Desc

$ 250.000

$ 180.000

Mesoterapia en la zona de los glúteos con cocktail vitamínico para el levantamiento de este + la electro estimulación logrando tonificación, firmeza y modelación.

8 Sesiones

Incluye

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico

Mesoterapia Reductiva

24% Desc

$ 300.000

$ 230.000

2 Zonas

La mesoterapia corporal es un tratamiento de microinyecciones con sustancia que combaten la grasa localizada, mejora la calidad y aspecto de la piel. Además de estimular y mejorar el drenaje linfático.

8 Sesiones

Incluye

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico