Viderm

2 Zonas

EMS + Mesoterapia 2 zonas

16 sesiones

Aparatología que incluye el procedimiento.

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico
$ 400.000
Presentamos nuestro nuevo Intensivo de 1 mes donde no solo podrás obtener todos los beneficios de la mesoterapia y la aparatología reductiva, si no, que esto será complementado con 8 sesiones 2 veces por semana de ejercicios potenciado con electro estimulación y dirigido por un personal trainer a domicilio que elaborara una rutina exclusiva para tus necesidades y metas. Este tratamiento es ideal para personas con poco tiempo, que quieren ver resultados rápidos y de la forma mas segura que hoy el mercado puede entregar. Las sesiones de ejercicio con EMS (electroestimulacíon muscular) son de 20 min que equivalen de 1 a 1 hora y media dependiendo de la intensidad del ejercicio. Lo mas importante de este intensivo es el cómo los 2 tratamientos se complementan de forma integral ya que la mesoterapia reductiva se potencia hasta en un 50% extra cuando es realizada conjuntamente con ejercicio, por lo que los resultados estarán asegurados y podrás sacarle el mayor provecho a este tratamiento. ven y atrévete a comenzar el cambio de tu vida!!!!

Beneficios

Reducir grasa localizada
AYUDA A LA MEJORAR LA MICROCIRCULACIÓN SANGUÍNEA
REDUCIR LA FLACIDEZ

Recomendaciones

Contraindicaciones

Embarazadas
Lactancia
Prótesis Metálicas
Marcapasos u otros aparatos electrónicos
Patologías Vasculares

Levantamiento de Glúteos

28% Desc

$ 250.000

$ 180.000

Mesoterapia en la zona de los glúteos con cocktail vitamínico para el levantamiento de este + la electro estimulación logrando tonificación, firmeza y modelación.

8 Sesiones

Incluye

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico

Mesoterapia Reductiva

24% Desc

$ 300.000

$ 230.000

2 Zonas

La mesoterapia corporal es un tratamiento de microinyecciones con sustancia que combaten la grasa localizada, mejora la calidad y aspecto de la piel. Además de estimular y mejorar el drenaje linfático.

8 Sesiones

Incluye

cavitacion
radiofrecuencia
vacumterapia
lipolaser
electro-fisico