Viderm

Aparatología

Aparatología Estética es comprendida como la fusión entre la tecnología avanzada y la estética, una nueva tendencia en el mundo de la salud. Esta nueva metodología se compone de diferentes maquinas las cuales permiten realizar tratamientos no invasivos, con el objetivo  de ofrecer resultados óptimos y armoniosos de acuerdo a lo que busca cada paciente sin las necesidad de acudir a un quirófano, teniendo la ventaja de ser seguros, rápidos e indoloros.

Este mundo que avanza constantemente ofrece nuevas soluciones para brindarle armonía corporal a cada persona, ya que la aparatología son un conjunto de herramientas que facilitan procesos difíciles de abordar como : Flacidez, Celulitis, Adiposidad, etc

En Viderm todos nuestros tratamientos de mesoterapia corporal son acompañadas con aparatología localizada los  logrando mejores resultados para cualquier zona que nuestros pacientes desee trabajar.

Las principales tecnologías con cuales trabajamos son las siguientes…

Lipolaser

Lipoláser es usado para los tratamientos de la celulitis en sus diferentes etapas, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. Esta tecnologia utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Lipo-Laser se utiliza para activar la liberación de los contenidos, sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a áreas localizadas que no eliminan con ejercicios. Es un tratamiento no es invasivo, indoloro, no utiliza agujas y puedes realizar tus actividades normales el mismo día.

Los pacientes pueden esperar resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento, ya que esta tecnología está enfocada en reducir centímetros de talla, y no es perder peso. Lipolaser es lo que combina mejor con un cambio de estilo de vida para mantener sus resultados a lo largo del tiempo.

Cavitación

La cavitación es una tecnología innovadora, la cual como concepto alude a un efecto provocado por ondas de ultrasonido, estas ondas alcanzan una longitud que atraviesa las distintas capas de la piel, llegando al sitio donde se aloja el tejido adiposo: la hipodermis. Una vez alcanzando el sitio provoca un movimiento dentro de las células adiposas formando burbujas  que crecen hasta luego implosionar desintegrándose en moléculas más pequeñas que pueden ser eliminadas de manera más simple, y así  mediante su previa metabolización se desecha del organismo en forma de orina y heces.

La cavitación posee innumerables beneficios:

-Eliminar la grasa localizada.

– Posee un efecto al estirar la piel durante el proceso, esta se vuelve mucho as elástica y hace que el tratamiento se vuelva una excelente opción para perder grasa y no quedar con flacidez.

-Elimina la piel de naranja.

Radio Frecuencia

Es un tipo de onda que está comprendida entre los infrarrojos y las ondas largas, su objetivo es llegar a producir un efecto térmico en el área donde se aplique. Posee varios efectos, entre ellos:

-Efecto Vasodilatador.

-Efecto reafirmante.

Este último es el mayor beneficio que posee la radiofrecuencia ya que gracias al efecto térmico se provoca el calentamiento de fibras de colágeno, se contraen y con ello se mejora el tono elástico de la dermis. Esto da lugar a la producción e neo-colageno y elastina mejorando así el aspecto de la piel.

Vacumterapia

Esta aparatología realiza un masaje con presión negativa mediante un compresor que succiona el tejido, el cual permite separar las capas de la piel, grasa y musculos activando la microcirculación de sangre y linfa; con esto logramos diversos efectos, entre ellos: Aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorar el sistema circulatorio, estimular el sistema linfático , movilizar grasas localizadas y estimular la lipolisis.

Ondas rusas- Electroestimulación

Aparatología que realiza electro estimulación a terminales nerviosos neuromusculares consiguiendo la contracción rítmica del musculo para dar firmeza y mejorar el accionar del sistema circulatorio.

Estos equipos poseen electrodos capaces de emitir corrientes que llegan a mayor profundidad en el musculo y abarcan gran cantidad de fibras musculares, por ello se emplean en varias zonas corporales: glúteos, muslos, abdomen y brazos. La Electroestimulación tiene varios objetivos entre ellos: Combatir flacidez muscular, modelar contorno corporal, realizar tratamientos reafirmantes y anticelulíticos.